Metro -Movilidad en Medellín
Metro -Movilidad en Medellín
Con motivo de las fiestas de Navidad y fin de año, el Metro modificó algunos de sus horarios de operación. Tenga en cuenta los cambios para sus desplazamientos en esta época.
Los días 24 y 31 de diciembre, se prestará servicio hasta las 9:00 p. m. únicamente. El lunes 25, que es festivo, el servicio comenzará a las 6:00 a. m.
Durante el mes de diciembre, el cable turístico Arví prestará servicio de 8:30 a. m. a 6:00 p. m. los domingos y festivos mientras que de lunes a sábado el servicio comenzará a las 9:00 a. m.
En Metro informó que garantizarán las transferencias en todas las líneas. Estos cambios aplican para las líneas A y B de metro, 1 y 2 de buses, los metrocables K (Santo Domingo), J (San Javier) y H (La Aurora), para el tranvía de Ayacucho y para las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.
Atentar contra este radar es atentar directamente contra la seguridad de miles de pasajeros de…
Una nueva oportunidad se abre para artistas de Medellín. Una alianza permitirá que el talento…
Un fuerte choque en la autopista Medellín–Bogotá está generando complicaciones en la movilidad a la…
Una jornada violenta encendió las alarmas en el Valle del Cauca. Dos atentados en menos…
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…