Accidente en autopista Medellín-Bogotá causa congestión

Un nuevo accidente de tránsito registrado en la mañana de este 25 de abril generó afectaciones en la movilidad sobre la autopista Medellín–Bogotá, específicamente en jurisdicción del municipio de Marinilla.

El hecho ocurrió en cercanías del sector conocido como la Feria de Ganado, donde se presentó un choque entre un vehículo particular y un camión de carga.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente involucró un automóvil de marca Chevrolet que impactó contra un camión tipo jaula en el kilómetro 43+600, en el tramo que conecta Medellín con el municipio de El Santuario.

Lea también: Explosivos contra batallones: segundo atentado sacude el Valle del Cauca

La colisión provocó restricción en el paso vehicular, generando congestión en ambos sentidos de la vía, una de las más transitadas del oriente antioqueño.

Aunque en un inicio se manejó incertidumbre sobre el estado de los ocupantes, versiones preliminares indican que no se habrían presentado personas lesionadas. Sin embargo, las autoridades competentes hicieron presencia en el sitio para verificar la situación, adelantar el respectivo control del tráfico y evaluar las condiciones de seguridad en la zona.

Las autoridades continúan monitoreando el punto para restablecer la movilidad en su totalidad y evitar nuevos eventos que puedan comprometer la seguridad vial.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

El cuerpo de Martha Lucila Orozco se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…

A la cárcel 4 policías que torturaron a un campesino en el oriente de Antioquia

El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…

Jueguen, muchachos

Por: Mauricio Correa

¡Lo frenaron en el aire! Ejército neutraliza dron explosivo en base militar en Cauca tras ola de atentados

En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…

¡Amanecer bajo fuego! Nuevo hostigamiento armado sacude estación de Policía en Jamundí

Hostigamiento armado contra estación de Policía en Potrerito, Jamundí, no deja heridos pero genera alerta…

¡Alerta aérea! Atentado terrorista contra el radar Santana, en El Tambo, Cauca

Atentar contra este radar es atentar directamente contra la seguridad de miles de pasajeros de…