Imagen tomada de Internet para ilustrar la noticia.
En las últimas horas la Asociación de Medicina del Deporte Colombiana desacreditó las declaraciones del exmédico de la Selección Colombia, Héctor Fabio Cruz, quien planteó que las lesiones de James serían causadas por indisciplina.
“La Asociación quiere expresar su desacuerdo con las declaraciones realizadas por este médico, las cuales carecen completamente de contenido académico y científico relativo a una lesión específica”, plantearon a través de un comunicado.
Lea también: ¿De fiesta en fiesta? Exmédico de la Selección Colombia criticó supuesta falta de disciplina de James Rodríguez
Cruz, quien fue médico de la Selección Colombia en la década del 90, aseguró que James ‘está mal de la cabeza’, planteando que las lesiones que ha sufrido serían producto de la falta de trabajo adecuado a nivel físico y cuestiones externas al fútbol.
“Un jugador que no se cuida, que no se prepara para las altas cargas, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias, no llega bien a una temporada y eso lo afecta en sus reiteradas lesiones”, aseguró Cruz la semana anterior en el programa de Wbeimar Muñoz.
2019-09-02
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…
Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.