Noticias de Bogotá

¡Asalto a mano armada en TransMilenio! Capturan a 7 delincuentes, 3 de ellos menores de edad

La Policía de Bogotá ha logrado la captura de siete individuos, incluidos tres menores de edad, presuntamente responsables de agredir y robar a varios pasajeros en la estación de Transmilenio de la Calle 57.

El incidente, que tuvo lugar este marte 2 de septiembre, involucró a un grupo de siete personas que, armadas con objetos cortopunzantes, habrían intimidado y forzado a los usuarios del sistema de transporte a entregar sus celulares y otras pertenencias de valor.

La rápida reacción de los agentes, apoyada por el monitoreo de las cámaras de seguridad, fue crucial para la detención de los sospechosos.

Esto le podría interesar: Muerte de Valeria Afanador lleva a revisión de protocolos en colegios

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Las autoridades lograron aprehender a los cuatro adultos y a los tres menores de edad poco después de que cometieran el robo. Además, se recuperaron varios de los artículos robados, que fueron reconocidos por las víctimas. Los detenidos ahora se enfrentan a cargos por robo y lesiones personales y han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Esta captura representa un golpe contundente a la criminalidad en el sistema de transporte público y resalta la importancia de las denuncias ciudadanas para garantizar la seguridad de todos los usuarios

2025-09-02

Publicado por:
Sara Cespedes

¡La celebración les duró poco! Corte Suprema ordena captura de Wadith Manzur y Karen Manrique por escándalo de la UNGRD

Según la investigación, habrían canjeado sus votos en la Comisión de Crédito Público por contratos…

Instalan puente provisional en Urabá tras colapso por creciente del río Mulatos

Avanza la instalación de un puente provisional en Urabá tras el colapso de la estructura…

Incendio en bodega de Medellín deja una persona afectada por humo

Incendio en una bodega de Medellín movilizó a los bomberos. Bomberos y el DAGRD atendieron…

Fiscalía acusa a expolicías de la Polfa por presuntas extorsiones a comerciantes en Medellín

Escándalo en la Polfa: Fiscalía acusa a cinco expolicías por exigir dinero a comerciantes.

¡Conductor quedó atrapado! Choque entre camiones provoca cierre total en la entrada a Girardota

Accidente entre dos vehículos de carga provocó cierre total en la Autopista Norte, en la…

Clásico paisa se jugará con balón púrpura: el mensaje de Medellín contra la violencia en el fútbol

En el próximo clásico paisa, Independiente Medellín y Atlético Nacional tendrá un balón diferente y…