Atlético Nacional

¡Una buena pa’l verde! Arquero de Olimpia se lesionó y es baja sensible ante Nacional

Previo al viaje a la ciudad de Medellín, Olimpia confirmó luego de su ultimo entrenamiento que el portero habitual titular esta temporada con el franjeado, Alfredo Aguilar, no estará entre la nomina de convocados para enfrentar en la vuelta a Nacional dado que deberá guardar reposo.

Por medio de comunicado oficial, el club paraguayo notificó que Aguilar presenta “abceso glúteo con celulitis perilesional. Se procedió a realizar el drenaje bajo anestesia local y cobertura con antibióticos de amplio espectro, en plan de control evolutivo”, lo que significa que deberá tener descanso y no vendrá a Medellín.

Con la baja sensible del portero, se prevé que el entrenador Julio César Cáceres coloque al uruguayo Gastón Olveira en su lugar, además de convocar a Pedro González y Marino Arzamendia quienes completarían la nómina de viajeros.

Comunicado oficial de Olimpia previo al juego con Nacional

También podría interesarte: Olimpia, rival de Nacional en Libertadores, no pudo jugar su compromiso ante Sol de América por tormenta de humo en Asunción.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…