Atlético Nacional

¡Arias va por tres puntos! Estos son los convocados de Atlético Nacional para recibir al América de Cali

Diego Arias, técnico de Atlético Nacional, eligió al grupo de convocados con los que podrá contar para el partidazo contra América de Cali.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El estratega eligió a los porteros Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo y Kevin Cataño, esto, ante la ausencia de David Ospina por lesión.

Para el compromiso están disponibles los defensas William Tesillo, Simón García, César Haydar y Cristian Uribe.

Igualmente, los defensas convocados para este compromiso serán Andrés Felipe Román y Milton Casco.

Lea también: ¡Polémica! Dura respuesta de DIMAYOR a Sencia: El aplazamiento de partidos en El Campín, no fue solicitud de los empresarios

¡Arias va por tres puntos! Estos son los convocados de Atlético Nacional para recibir al América de Cali

Los volantes disponibles son Juan Manuel Zapata, Matheus Uribe, Juan Bauzá, Juan Manuel Rengifo, Xavi Ríos y Edwin Cardona.

Finalmente los delanteros concentrados son Eduard Bello, Andrés Sarmiento, Marlos Moreno, Nicolás Rodríguez, Dairon Asprilla y Alfredo Morelos.

Pese a que ya se disputa la fecha 4 de la Liga BetPlay, este apenas es el segundo partido de Atlético Nacional.

El juego, en el estadio Atanasio Girardot y con la presencia de más de 35 mil personas, se disputará desde las 8 de la noche de este miércoles 4 de febrero.

Más noticias de Atlético Nacional

2026-02-04

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Prohibido imitarlo! Artista que rinde tributo a Yeison Jiménez no podrá usar más su nombre e imagen

El cantante explicó que la decisión obedece a un comunicado legal y anunció que continuará…

Berta Liria Jaramillo desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez en el barrio Aranjuez

¿Dónde verlo? Fredrik Fodstad: el único colombiano que buscará la gloria en Milano Cortina 2026

Sigue a Fredrik Fodstad, único colombiano en Milano Cortina 2026, con sus horarios de competencia…

¡Se entregó en Pereira! Cayó la mujer que quemó vivo a su esposo en el barrio Loreto

¡Ya está en manos de las autoridades! La mujer que habría quemado vivo a su…

Ciudadanos se unieron para salvar a un caballo atrapado en las grietas de un puente en Girardota

Ciudadanos y autoridades en Girardota realizaron una heroica labor de rescate para salvar a un…

Antioquia acelera en el inicio del calendario nacional de patinaje 2026

Patinadores antioqueños de nueve clubes compiten en la V Válida Nacional en Bogotá y la…