Apoyo y motivación del Inder Medellín en el Festival de Festivales
Como es recurrente año tras año, el INDER Medellín manifiesta su apoyo a la Corporación Los Paisitas en la organización y realización del Festival de Festivales, para fomentar así el desarrollo social, cultural y deportivo de chicos y chicas de la capital antioqueña.
En esta edición el Director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Cristian Sánchez, se expresó desde la Cancha Marte #1 en el acto de entrega de uniformes del Festival para mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudad por el retorno de este tipo de espectáculos post-pandemia.
Además, recordó a todos los ciudadanos que el Instituto deportivo esta al servicio de todas aquellas personas que quieran fomentar un espacio de esparcimiento recreativo, cultural y de actividad física en cualquiera de los escenarios, sea en el Estadio Atanasio Girardot o en los polideportivos barriales a lo largo de “la tacita de plata”.
El INDER Medellín contribuye en el Festival de Festival por medio de los escenarios deportivos, el acompañamiento a los equipos, la participación de los profesores y arbitros, y con el aporte a la Corporación Los Paisitas para ayudar a que se puedan desarrolar cada una de estas disciplinas.
También podría interesarte: Video: Dylan Cano y Dulce María, dos “chiquitines” con alma de gigantes que alegrarán el Porrismo en el Festival de Festivales.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…