Apoyo y motivación del Inder Medellín en el Festival de Festivales
Apoyo y motivación del Inder Medellín en el Festival de Festivales

Como es recurrente año tras año, el INDER Medellín manifiesta su apoyo a la Corporación Los Paisitas en la organización y realización del Festival de Festivales, para fomentar así el desarrollo social, cultural y deportivo de chicos y chicas de la capital antioqueña.

Cristian Sánchez, Director del INDER Medellín habló sobre la Institución en servicio de los medellinenses:

En esta edición el Director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Cristian Sánchez, se expresó desde la Cancha Marte #1 en el acto de entrega de uniformes del Festival para mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudad por el retorno de este tipo de espectáculos post-pandemia.

Además, recordó a todos los ciudadanos que el Instituto deportivo esta al servicio de todas aquellas personas que quieran fomentar un espacio de esparcimiento recreativo, cultural y de actividad física en cualquiera de los escenarios, sea en el Estadio Atanasio Girardot o en los polideportivos barriales a lo largo de «la tacita de plata».

El INDER Medellín contribuye en el Festival de Festival por medio de los escenarios deportivos, el acompañamiento a los equipos, la participación de los profesores y arbitros, y con el aporte a la Corporación Los Paisitas para ayudar a que se puedan desarrolar cada una de estas disciplinas.

También podría interesarte: Video: Dylan Cano y Dulce María, dos “chiquitines” con alma de gigantes que alegrarán el Porrismo en el Festival de Festivales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio