Aparte del toque de queda y pico y cédula, en Urabá tampoco podrán consumir licor en espacios públicos ni hacer espectáculos

La Alcaldía Distrital de Turbo en el Urabá antioqueño, dio a conocer este martes 22 de diciembre que se acogerán a las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia para Navidad y Año Nuevo, para mitigar la propagación del Covid-19.

Luego de un consejo extraordinario con las autoridades de la subregión de Urabá, se establecieron entonces estas medidas:

Toque de queda por la vida: desde el martes 22 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 00:00 horas y las 6:00 a.m.

Pico y cédula por la vida: desde el miércoles 23 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 6:00 a.m. y las 11:59 p.m., así:

Las personas con número de documento terminado en par, podrán ingresar a los establecimiento comerciales los días pares y lo mismo con los impares.

Asimismo, en Urabá se prohíbe el consumo de licor en espacios públicos y establecimientos comerciales desde el martes 22 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 00:00 horas y las 6:00 a.m.

Además, se prohíbe la realización de cualquier tipo de espectáculos y/o eventos de fiestas y de cualquier otra índole, en espacios públicos, así como el uso de pick-up o cualquier otra clase de artefactos de amplificación sonora.


https://twitter.com/alcaldiadeturbo/status/1341511912081731586?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas! Que no lo coja el cierre del Túnel de Oriente esta semana

El Túnel de Oriente en Medellín tendrá cierres nocturnos del 24 al 26 de marzo…

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.