in

Aparte del toque de queda y pico y cédula, en Urabá tampoco podrán consumir licor en espacios públicos ni hacer espectáculos

Urabá
Archivo. Ilustrativa

La Alcaldía Distrital de Turbo en el Urabá antioqueño, dio a conocer este martes 22 de diciembre que se acogerán a las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia para Navidad y Año Nuevo, para mitigar la propagación del Covid-19.

Luego de un consejo extraordinario con las autoridades de la subregión de Urabá, se establecieron entonces estas medidas:

Toque de queda por la vida: desde el martes 22 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 00:00 horas y las 6:00 a.m.

Pico y cédula por la vida: desde el miércoles 23 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 6:00 a.m. y las 11:59 p.m., así:

Las personas con número de documento terminado en par, podrán ingresar a los establecimiento comerciales los días pares y lo mismo con los impares.

Asimismo, en Urabá se prohíbe el consumo de licor en espacios públicos y establecimientos comerciales desde el martes 22 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 00:00 horas y las 6:00 a.m.

Además, se prohíbe la realización de cualquier tipo de espectáculos y/o eventos de fiestas y de cualquier otra índole, en espacios públicos, así como el uso de pick-up o cualquier otra clase de artefactos de amplificación sonora.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias