Foto sacada de redes sociales.
La Fundación de Educación Superior San José anunció que anulará el título universitario otorgado a Juliana Guerrero, la mujer que sonaba para ocupar el cargo de viceministra de Juventudes en el Ministerio de la Igualdad.
La decisión se tomó tras comprobarse que la egresada incumplió uno de los requisitos fundamentales para la obtención del diploma: no presentó las Pruebas Saber Pro.
Juan David Bazzani, abogado de la institución, confirmó la decisión, señalando que, al no tener acreditada la presentación de las pruebas por parte del ICFES, la universidad debe “proceder a la anulación del referido diploma por no cumplir con los requisitos legales para la expedición del mismo”.
El escándalo llevó a la destitución del exsecretario General de la Fundación, Luis Carlos Gutiérrez Martínez, quien el 2 de septiembre reconoció las irregularidades y asumió la responsabilidad total de sus acciones.
Le puede interesar: Con certificado en mano: 101 recicladores ya son guardianes de la sostenibilidad en Medellín
Según Gutiérrez, él nunca notificó ni informó a ningún otro miembro directivo sobre las decisiones que tomó en el caso de Juliana Guerrero.
La Fundación San José ha tomado medidas drásticas: desvinculó de manera absoluta y con justa causa al exsecretario y a su equipo de trabajo, y lo denunció ante la Fiscalía General de la Nación por delitos como daño informático, obtención de documento público falso, falsedad documental e intrusismo profesional.
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas
En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…
La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…