Ana Ligia Mora fue ratificada como directora de  Corantioquia para el período 2020-2023

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia – Corantioquia- ratificó este viernes en el cargo de directora general a la ingeniera ambiental, Ana Ligia Mora Martínez, para el período 2020-2023.

La directora que se posesionará en el cargo a partir del 1 de enero de 2020, fue escogida de una lista de elegibles integrada por 14 profesionales, quienes habían sido preseleccionados entre un grupo de 20 personas que se postularon para acceder al cargo.

Con 12 votos a favor y 1 voto en blanco, Ana Ligia Mora Martínez tendrá la responsabilidad de dar cumplimiento al Plan de Gestión Ambiental Regional –PGAR- que se construye actualmente, y que tendrán un plazo de ejecución de 12 12 años.

Para el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, esta elección es muy satisfactoria porque considera que desde la llegada de Mora Martínez, hay coherencia, unidad y dinamismo en el manejo de la corporación, la cual abrió las puertas de la entidad para atender a todos sus usuarios, de una manera ágil y oportuna.

El mandatario retó a la funcionaria a mejorar el desempeño de Corantioquia con respecto a la atención de los empresarios y a vigilar el desarrollo de los túneles y la recuperación de Hidroituango para que estas ejecuciones se realicen cuidando y preservando el medio ambiente.

Ana Ligia Mora Martínez, manifestó que continuará trabajando con entusiasmo y energía para fortalecer a Corantioquia, de manera que las localidades del centro de Antioquia y sus comunidades vean una corporación que efectúa un ejercicio de autoridad ambiental clara y eficiente.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…