Amenazas a Instituciones Educativas de Itagüí: en la mira de los combos?

Minuto30.com .- Un panfleto amenazante llegó a manos de las directivas de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas en Itagüí, asi lo reveló el concejal de la población Carlos Andrés Cardona Ramírez. El corporado además informó que esta anomalía fue puesta en conocimiento del Concejo durante un debate.

Se desconoce el origen de las amenazas contra las Instituciones Diego Echavarría Misas y Juan Ene Cadavid en Itagüí

El panfleto hace alusión a dos instituciones de la población del sur del Valle de Aburrá, según dio a conocer el Rector de la I.E. Diego Echavarría Misas.

Los estudiantes son amenazados e intimidados a dejar el establecimiento, pues según el pasquín, que no tiene firma de ningún grupo al margen de la ley, los pactos se han roto.

la mayor preocupación de las directivas de las Instituciones Diego Echavarría Misas y Juan Ene Cadavid, asi como de los Concejales y la Administración Pública es que estos colegios se encuentran en el centro de la población teniendo una población educativa alta.


2012-02-21

Publicado por:
SoloDuque

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…