Alcaldía de Medellín entregará en Semana Santa subsidios a discapacitados y adultos mayores

El martes 26 y miércoles 27 de marzo 2013, la Unidad de Discapacidad y la Unidad de Atención a Personas Mayores Amautta de la Secretaría de Inclusión y Familia de la Alcaldía de Medellín entregarán a los discapacitados y a los adultos mayores los subsidios no cobrados en el mes de diciembre 2012. El  34.39% de la población se quedó sin reclamar dicho beneficio.

En Medellín, estos podrán ser  reclamados en el Banco Popular “Central de Pagos”, que se encuentra ubicado en la carrera 51 # 41-128, debajo de la estación del Metro Alpujarra, en el horario de 8:00 a.m. 4:00 p.m., en jornada continua.

En San Antonio de Prado, 26 y 27 de marzo, en el Banco Bogotá ubicado en el parque del corregimiento. En el horario  8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y además el sábado 30 de marzo de 8:00 a.m. 11:00 a.m.

Se informa que todas personas que van a realizar el cobro del subsidio, deberán presentar en la entidad bancaria, la cédula de ciudadanía original y una fotocopia ampliada (al 150%) del documento de identidad tanto del beneficiario como de quien cobra el subsidio por ellos, (En el caso de los discapacitados, sus apoderados deben encontrarse registrados en la base de datos de la Unidad de Discapacidad).

Mayores informes en la línea única de atención al ciudadano de la Alcaldía de Medellín 4444144, en la Unidad de Discapacidad 343 93 76, 347 14 31, 341 81 34. Y en la  Unidad de Personas Mayores AMAUTTA 231 53 49, 385 88 37 y 385 69 34.

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…