Alcalde de Medellín convoca a Consejo de Gobierno extraordinario por nuevas medidas nacionales contra el Coronavirus

Minuto30.com .- El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha tomado atenta nota de las declaraciones del presidente Iván Duque sobre “decisiones drásticas pero urgentes” contra la pandemia del coronavirus.

El mandatario ha llamado a Consejo de Gobierno, para a primera hora “tomar medidas en relación con las nuevas circunstancias”, según explicó a través de las redes sociales.

Pero además ha autorizado a salir a “mercar” durante el fin de semana y aprovisionarse de víveres para los 20 días de “aislamiento preventivo obligatorio” declarado por Duque.

Lea también: ¡Hasta el 13 de abril! Duque ordena 20 días de “Cuarentena OBLIGATORIA” en Colombia por el coronavirus

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En alocución nacional, el presidente informó a los colombianos que “Aplicaremos una aislamiento preventivo obligatorio para todos los colombianos desde el próximo martes 24 de marzo a las 23.59 horas hasta el lunes 13 de abril a las cero horas”.


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1241220841678962689?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-21

Publicado por:
SoloDuque

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…