Estación de metro Amsterdam, Holanda. EFE/Evert Elzinga
Estación de metro Amsterdam, Holanda. EFE/Evert Elzinga
Al menos ocho heridos, dos de ellos graves, se han registrado esta tarde después de que un coche arrollara a varios peatones a las puertas de la Estación Central de trenes de Ámsterdam, según informó la Policía holandesa.
En una nota, la Policía explicó que a priori este “incidente no parece intencionado” y señaló que todo parece indicar que se trató de un accidente.
El vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido y cuando los agentes llamaron la atención del conductor, éste huyó, arrolló a los peatones y acabó en el acceso de una de las entradas del metro de la estación de Ámsterdam.
Dos de los heridos fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad y los otros seis están siendo atendidos en el lugar de los hechos.
El conductor ha sido detenido y después de un primer interrogatorio, la Policía ha concluido que perdió el control del automóvil y que “no lo hizo intencionadamente”.
EFE
Abelardo se reunió con María Corina Machado para plantear una reconstrucción regional y fortalecer su…
Medellín mantiene vigilancia en puntos críticos por riesgo de deslizamientos. Más de 500 familias han…
Con el programa Parceritos, Medellín se metió de frente a los colegios para que ningún…
La Fiscalía General echó para atrás el levantamiento de órdenes de captura para 16 cabecillas…
Estrategia Libros sin Fronteras en Medellín alcanza 1.4 millones de préstamos. La ciudad se proyecta…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones