Al menos 22 muertos en un cuádruple choque al norte de Lima

Al menos 22 personas murieron hoy en Perú al chocar tres autobuses de pasajeros y un camión a unos 270 kilómetros al norte de Lima, informó la Policía.

El choque múltiple se produjo hacia las 04.30 horas de hoy (09.30 GMT) a la altura del kilómetro 315 de la Panamericana y también dejó decenas de heridos, según agregó el comandante de los bomberos Mario Casaretto. EFE/Archivo

El choque múltiple se produjo hacia las 04.30 horas (09.30 GMT) a la altura del kilómetro 315 de la Panamericana y también dejó decenas de heridos, según el comandante de los bomberos Mario Casaretto.

Aunque en un primer momento se informó de que los muertos eran más de 40, la Policía Nacional señaló luego que hasta el momento se ha rescatado los cuerpos de 22 personas, aunque no descartó que esta cifra pueda aumentar.

Hasta la zona llegaron ambulancias de las ciudades vecinas al lugar del accidente para trasladar a unos veinte heridos de diversas consideración hasta el hospital de Huarmey.

La Policía Nacional señaló que todavía no se han determinado las causas del accidente, aunque se ha establecido que ocurrió al menos un choque frontal.

Uno de los autobuses quedó seccionado en tres partes.

Según el Canal N de televisión, la mayoría de las víctimas mortales eran miembros de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú, que retornaban en uno de los autobuses hacia la ciudad norteña de Chiclayo tras haber participado en una actividad en Lima.

El ministro de Salud, Aníbal Velásquez, anunció a la emisora RPP Noticias que se ha activado la “alerta roja” en los establecimientos de salud de la zona para atender a la gran cantidad de heridos que ha dejado este accidente. Lima, 23 mar (EFE)

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…

¡En desarrollo! Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en El Carmen de Viboral

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.

Intervenido complejo de minería ilegal en Cauca: 11 personas fueron capturadas y judicializadas

Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental

¡Ayuda urgente! Este perrito juguetón busca a sus dueños en El Carmen de Viboral: tiene collar verde

Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…

Ayúdanos a encontrar a Canela, se perdió en La Estrella

Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…