Claudia López sigue improvisando con Bogotá.
Ahora son los motociclistas los que piden ser escuchados y no asfixiados por prestar su labor o utilizar las motos en la ciudad.
Es que las motos han terminando siendo el medio de transporte más económico de los hogares más necesitados. La ciudad creció tanto, y el Sistema de Transporte Masivo no llega a diferentes localidades de la ciudad que terminó siendo el medio de transporte para miles de hogares, el padre de familia que lleva a los hijos, la persona que presta un servicio de mensajería, de domicilios, en fin.
A nombre de la inseguridad de Bogotá no se puede sacrificar a quinientos veinte mil motociclistas, porque en Bogotá no hay quinientos veinte mil rateros. De manera que esta nueva improvisación de Claudia López lo que demuestra es la deficiencia a la hora de planeación e inversión, sobre todo en inteligencia para atacar el delito.
A eso estamos expuestos hoy en Bogotá, una ciudad donde la alcaldesa ha preferido hablar, negociar y entregar todo lo que pide la primera línea, pero asfixiar al comerciante, al emprendedor y ahora también al motociclista.
Estas improvisaciones nos han salido muy costosas a los bogotanos y sobre todo a los ciudadanos más necesitados.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…