Cortesía
En la tarde de este miércoles (27 de diciembre) se dio a conocer que la vía al Llano podría estar cerrada tres meses por afectaciones estructurales del túnel en Quebrada Blanca.
La concesionaria a cargo de la vía Bogotá-Villavicencio, Coviandina, informó que desde la mañana de este miércoles se movilizó una comisión de especialistas y técnicos para realizar una evaluación de las condiciones del túnel Quebradablanca, en respuesta al incidente que involucró el volcamiento e incineración de un vehículo que transportaba nafta, hecho registrado el día de ayer.
Es importante destacar que será posible determinar con certeza los efectos de este accidente en la infraestructura de la vía Bogotá-Villavicencio y establecer la fecha de reapertura por restablecimiento de la operación en condiciones de normalidad por este sector.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Debido a la emergencia, hay pasos alternos por el Puente Militar #2, que normalmente opera en sentido Villavicencio–Bogotá.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.