Ya la (ANI) y la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), dieron la autorización para retirar el camión accidentado en vía al Llano.
Cortesía

En la tarde de este miércoles (27 de diciembre) se dio a conocer que la vía al Llano podría estar cerrada tres meses por afectaciones estructurales del túnel en Quebrada Blanca.

La concesionaria a cargo de la vía Bogotá-Villavicencio, Coviandina, informó que desde la mañana de este miércoles se movilizó una comisión de especialistas y técnicos para realizar una evaluación de las condiciones del túnel Quebradablanca, en respuesta al incidente que involucró el volcamiento e incineración de un vehículo que transportaba nafta, hecho registrado el día de ayer.

Es importante destacar que será posible determinar con certeza los efectos de este accidente en la infraestructura de la vía Bogotá-Villavicencio y establecer la fecha de reapertura por restablecimiento de la operación en condiciones de normalidad por este sector.

Por afectaciones estructurales del túnel en Quebrada Blanca hay paso alternos

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Debido a la emergencia, hay pasos alternos por el Puente Militar #2, que normalmente opera en sentido Villavicencio–Bogotá.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio