Actor de ‘The Mandalorian’ “destruyó” en redes la cinta ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Fue el actor Jake Cannavale, integrante de la serie del universo Star WarsThe Mandalorian‘, quien “destruyó” en sus historias de Instagram el último episodio de la saga y dijo que había sido un “puto fracaso”.

El descontento con la última película de la saga ‘Star Wars’ es general y críticos, fanáticos y simpatizantes han expresado su descontento hacia el final que le dio J.J. Abrams, sin embargo, ningún actor se había pronunciado al respecto, hasta que Jake se vio la película.

A través de sus historias de Instagram Cannavale arremetió contra el filme de la forma más directa y cruda que pudo. “¡Estoy en el universo Star Wars ahora! Así que por eso seguro que no debería hablar mal del Episodio IX, ¿verdad?. Incorrecto. Es sin duda la peor película de Star Wars. Es un puto fracaso”, afirmó el intérprete.

Muchos de sus seguidores se le fueron en contra y le insinuaron que decía eso por pura envidia de no haber hecho parte del cast de la cinta, sin embargo, Jake les respondió que si él hubiera estado dentro del reparto “honestamente, creo que estaría más enojado. Obviamente no puedo hablar en nombre del reparto. Para algunos actores esto es solo un trabajo y tal vez simplemente estén felices de estar trabajando”.

Jake tiene un papel secundario en la serie ‘The Mandalorians‘, un show ambientado dentro del universo ‘Star Wars‘, que se emite por la plataforma streaming Disney +.

Publicado por:
Minuto30.com

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.