Jake Cannavale. Foto: Instagram @grandaddysnake.

Fue el actor Jake Cannavale, integrante de la serie del universo Star WarsThe Mandalorian‘, quien «destruyó» en sus historias de Instagram el último episodio de la saga y dijo que había sido un «puto fracaso».

El descontento con la última película de la saga ‘Star Wars’ es general y críticos, fanáticos y simpatizantes han expresado su descontento hacia el final que le dio J.J. Abrams, sin embargo, ningún actor se había pronunciado al respecto, hasta que Jake se vio la película.

A través de sus historias de Instagram Cannavale arremetió contra el filme de la forma más directa y cruda que pudo. «¡Estoy en el universo Star Wars ahora! Así que por eso seguro que no debería hablar mal del Episodio IX, ¿verdad?. Incorrecto. Es sin duda la peor película de Star Wars. Es un puto fracaso», afirmó el intérprete.

Muchos de sus seguidores se le fueron en contra y le insinuaron que decía eso por pura envidia de no haber hecho parte del cast de la cinta, sin embargo, Jake les respondió que si él hubiera estado dentro del reparto «honestamente, creo que estaría más enojado. Obviamente no puedo hablar en nombre del reparto. Para algunos actores esto es solo un trabajo y tal vez simplemente estén felices de estar trabajando».

Jake tiene un papel secundario en la serie ‘The Mandalorians‘, un show ambientado dentro del universo ‘Star Wars‘, que se emite por la plataforma streaming Disney +.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio