¡CASI QUE NO! A Luisa Fernanda W le aceptaron la segunda tutela contra Nicolás Arrieta y él tendrá que disculparse

Luisa Fernanda W no descansó hasta hacer retractar a Nicolás Arrieta y lo logró, pues la segunda tutela que le interpuso surgió efecto y el youtuber se tendrá que disculpar.

El pleito legal entre Luisa y Nicolás , al parecer, terminó a favor de la instagramer paisa, pues la segunda tutela que puso prosperó y dio como resultado que Arrieta tiene que eliminar o editar los videos donde arremete contra “la w” y disculparse o retractarse sobre el tema, tal como publicó el abogado de la joven en redes sociales.

Arrieta no se quedó callado y en sus redes sociales anunció que acatará la orden que se le impone, pero no ha perdido oportunidad para seguir polemizando, pues en su cuenta de Twitter ha hecho un video “prueba” de sus disculpas donde se le ve su sátira e ironía y ha publicado algunas “referencias” del abogado de Luisa.

2020-03-14

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…