No hay sobrevivientes en avioneta accidentada que cubría la ruta Cali – Cúcuta – Barranquilla

Minuto30.com .- Una avioneta tipo Piper Seneca II que cubría la ruta Cúcuta – Barranquilla se siniestró en horas de la mañana de este miércoles 12 de diciembre. Murieron todos los ocupantes

La avioneta Piper Seneca II de matrícula HK4477G, al mando del Capitán Felipe Meléndez y quien viajaba con toda su familia cayó cerca al municipio de Sardinata, Norte de Santander.

La aeronave HK4477G venía de la ciudad de Cali, realizó una escala en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta y se dirijía a Barranquilla.

Una vez salió de Cúcuta desapareció de los radares a las 10:22 de la mañana e inmediatamente se prendieron las alertas de búsqueda.

Aeronave siniestrada en la que murieron el Capitán Felipe Meléndez, su esposa y sus dos hijos

La avioneta que tenía como destino final Barranquilla fue encontrada siniestrada; Las causas del accidente se atribuyen a la neblina y la lluvia que caía en el sector.

La aeronave se dió de barriga contra la montaña, pero n o se incendió

Ante el hallazgo de los restos del avión Piper Seneca, localizados al oeste del municipio de Norte de Santander, Sardinata, se activó el Grupo de Rescate que emprendió la acción de emergencia.

Los organismos de rescate informaron que todos los ocupantes murieron: “Fallecieron sus 4 ocupantes, miembros de la familia del capitán”.

La familia se dirigía hacia Barranquilla para asistir a la celebraciones de los 100 años de la Aviación en Colombia

Ocupantes

Felipe Alberto Melendez Rojas de 44 años, capitán de la avioneta

Mónica Navia de 42 años, esposa

Luisa Fernando Meléndez Navia de 17 años, hija

Felipe Meléndez Navia de 7 años, hijo

2012-12-13

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…