FOTO: ¿Revelaron los ganadores? La Academia publicó sus “predicciones” y todos especulan que eran los triunfadores de los Óscar 2020

La Academia publicó sus “predicciones” a los Óscar 2020 y muchos dicen que se trató de los verdaderos ganadores que veremos en la próxima gala de premiación.

Todo se dio en la cuenta oficial de Twitter de la Academia de las artes y ciencias cinematográficas, quienes hacen los Óscar. En ella aparecían las predicciones que ellos hicieron sobre los posibles ganadores, sin embargo, todo parece indicar que se trataba de los verdaderos, pues las votaciones para elegirlos ya terminaron y son los resultados son muy parecidos a los que han triunfado en premios como los Globo de Oro, SAG Awards y BAFTA.

El tweet con la imagen de las “predicciones” se eliminó e incluso volvieron a trinar retractándose sobre el tema, sin embargo, en el ambiente ya quedó un aire de spoiler y la Academia tendrá que pensar qué hacer con esta situación, porque de darse que los ganadores sí eran los publicados, no habrá novedad alguna el próximo domingo 9 de febrero, fecha en que está planeado llevarse a cabo la gala de premiación.

Predicciones de la Academia. Foto: Twitter.

2020-02-05

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…