Foto tomada de Google para ilustrar
A nueve meses de prisión fue condenada una mujer en España, luego de que asfixiara a su perrita de un año y luego la tirara a un bote de bausa porque a su novio no le gustaba.
Lea también: Las razones por las que Alemania no ‘afloja’ los controles fronterizos aunque bajen los contagios
El aberrante hecho sucedió en octubre de 2015, pero apenas se dio el veredicto. Además, según indicó el medio La Vanguardia, la mujer no podrá tener animales durante por lo menos cuatro años.
Tiempo antes de los hechos, la mujer habría abandonado a la perrita en la calle, y al parecer, por pesar la recogió de nuevo. Pero tras un altercado con su pareja sentimental, decidió asfixiarla con gasa alrededor del cuello, y posteriormente la puso en una bolsa y la arrojó a la basura.
Amigas de la abusadora, fueron quienes dieron aviso a las autoridades del crimen, y finalmente, luego de años de investigación se le dictó sentencia.
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…
Fue visto por ultima vez el 10 de mayo en el barrio Limonar Uno