Minuto30.com .- La Fiscalía General de la Nación ordenó la captura de 5 personas, entre ellas 4 integrantes de la Policía Nacional, vinculados al parecer a una red de narcotráfico. en el Palacio de Justicia se lleva a cabo la audiencia de imputación de cargos.
Además vinculó a un civil que habría actuado como informante durante un operativo en un Hotel del sector Estadio llevado a acabo en agosto de 2011.
Según la investigación adelantada, los 5 involucrados se habrían apoderado de 14 kilos de cocaína.
Los detenidos son presentados ante un Juez de Garantías para la legalización de las capturas y la imputación de los cargos: Tráfico de Estupefacientes, abuso de autoridad por omisión y falsa denuncia.
2012-01-18
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…