A tres años de prisión fue condenada una anestesióloga belga de 51 años de edad que en el año 2014, ocasionó la muerte de una mujer que estaba dando a luz.
Según recogen medios internacionales, en septiembre de 2014 una mujer de 28 años de edad, se encontraba en el bar de parto en Orthez, Francia, cuando se presentaron complicaciones por las que debieron realizarse una cesárea de emergencia.
Al sitio llegó la doctora, quien debía anestesiar a la paciente, pero según se comprobó en la investigación, la profesional entubó la vía digestiva en lugar de la respiratoria, sin darse cuenta. «Fue una carnicería», según dijo el fiscal.
La paciente murió por falta de oxígeno pero su bebé sobrevivió.
Testigos afirmaron que la doctora trabajó ebria y olía a alcohol.
Además de los tres años de prisión en una cárcel francesa, la doctora debe entregar 1,4 millones de euros al hijo de la víctima.
2020-11-12
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…