Al menos 14 muertos en un accidente de bus en Jalisco, México

Al menos 14 personas murieron y 20 resultaron lesionadas luego de que un bus impactara contra un muro de piedra en una carretera del estado mexicano de Jalisco, informaron este miércoles autoridades.

Un comunicado de Protección Civil estatal difundido en sus redes sociales detalló que el vehículo trasportaba a trabajadores de una empresa productora de berries (fresas, moras, arándanos) en la región.

El bus “aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado, el conductor intenta detenerlo e impacta de forma frontal contra un paredón a un costado de la carretera. Por este accidente se reportan 20 personas lesionadas y 14 fallecidas”, señaló.

El volcamiento se registró en la tarde del miércoles en el estado mexicano de Jalisco.

Publicado por:
Minuto30

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…