Noticias de Colombia

Ya son al menos 13 muertos durante desmanes de ayer en Cali

A 13 subiría la cifra de personas muertas el pasado viernes 28 de mayo durante los desmanes que se presentaron en Cali, de cara a la jornada de protestas por el paro nacional que ya ajustó un mes en el país.

Previamente: Reportan al menos siete muertos durante marchas en Cali

Según recogieron medios locales, al menos 13 muertos se han reportado hasta el momento en Cali durante los enfrentamientos, disturbios y hasta se registró un incendio en un establecimiento comercial en el barrio Siloé, en donde los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre completamente calcinado.

De acuerdo a las autoridades, se presentaron al menos 10 muertes violentas el pasado viernes en Cali; recordemos que en el sector de La Luna se registraron tres muertes, entre ellas la del funcionario del CTI de la Fiscalía-.

Lea también: Duque ordenó militarizar ocho departamentos del país, tras nueva jornada de desmanes

Le puede interesar:

2021-05-29

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…