Síguenos

Noticias de Colombia

VIDEO: ¡Aterrador! Tres muertos durante enfrentamientos de este viernes en Cali

Al parecer, un funcionario del CTI le disparó a dos personas y la comunidad lo habría atacado hasta matarlo

Publicado

el

Tres muertos durante enfrentamientos de este viernes en Cali

Durante los desmanes de este viernes 28 de mayo en Cali, de cara al paro nacional que ya ajusta un mes, se registraron tres muertos; se trata de dos civiles y un funcionario del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Al parecer, un funcionario del CTI le disparó a dos personas y la comunidad lo habría atacado hasta matarlo en el sector de La Luna; así lo confirmó un vocero de la Fiscalía para medios locales: » esta mañana, uno de nuestros funcionarios identificado como Freddy Bermúdez, fue víctima del delito de homicidio en el sector de La Luna».

Asimismo, el vocero informó que el cuerpo ya fue recuperado del lugar donde ocurrieron los hechos y se adelantarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Es de resaltar, que este hecho se presenta en medio de los bloqueos que se han registrado en este sector de Cali y en videos publicados en redes sociales, se observan los desmanes y enfrentamientos, en los que se escuchan disparos y se ve una persona gravemente herida.

En otro video, se observa al que sería el funcionario del CTI tendido en el suelo y siendo golpeado salvajemente por encapuchados.

Por su parte, el alcalde de Cali se pronunció al respecto y manifestó que: «En la mañana de hoy hemos tenido en La Luna desafortunados hechos que condeno enérgicamente. Tres personas, infortunadamente, han muerto. Esta situación ha ocurrido entre quienes bloquean y quienes quieren pasar».

Asimismo, el alcalde Ospina señaló que en un centro asistencial murieron dos personas por estos hechos y otra en el lugar de los hechos.

Lea también: Enfrentamientos entre algunos manifestantes y ESMAD en Madrid, Cundinamarca

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad