Amagá

El alcalde de Amagá, Leonardo Molina Rodas, se pronunció frente al supuesto permiso de funcionamiento que tiene la empresa de bungee jumping involucrada en la tragedia en la que la joven Yecenia perdió la vida.

Inicialmente, la administración local aclaró que el lugar donde se lleva a cabo este deporte extremo sobre el viaducto del antiguo Ferrocarril de Antioquia, no se encuentra en jurisdicción del municipio de Amagá.

Teniendo en cuenta dicha aclaración, el alcalde Leonardo aseguró que no entiende como la administración pasado expidió el acto administrativo permitiendo esta actividad si no se hace en territorio de su jurisdicción.

Así mismo el alcalde indicó que se encuentran contribuyendo para dar toda la información que sea necesaria para la investigación de esta tragedia.

La empresa tendría permisos del municipio de Amagá

El medio Caracol Noticias compartió un documento en el que quedaría en evidencia que esta empresa de deportes extremos tendría los permisos para operar.

Por su parte, la empresa de bungee jumping también detalló que tienen una póliza de seguros para este tipo de tragedias y le brindaran todo el apoyo necesario a la familia para que puedan realizar la reclamación.

Aunque la empresa había guardado silencio frente a la tragedia, el pasado jueves 22 de julio se pronunciaron ante la opinión pública y lamentaron la dolorosa situación. Así mismo indicaron que su silencio había sido por respeto al duelo de los parientes de Yecenia.

¿Quién va a responder? Dicen que si tendría permiso la empresa del bungee jumping en la que murió una joven

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio