Alias Mamut

Alias Mamut, el cuarto presunto implicado en el vil homicidio de Jorge Felipe Tobón Sánchez en el Cerro de las Tres Cruces de Cali, fue capturado en las últimas horas.

La Policía Metropolitana de Cali informó que se logró la captura de este joven de 22 años, en un barrio del sur de la capital Vallecaucana.

“Alias ‘Mamut’ se encuentra a disposición de las autoridades competentes y, junto con otro tres que participaron en este homicidio, hoy podemos demostrar que gracias a esas denuncias la Policía puede ser más eficaz y eficiente”, dijo el coronel Luis Gómez Luna, subcomandante de Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Alias Mamut deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con secuestro simple, acto sexual violento agravado y hurto calificado agravado en grado de tentativa.

El aberrante crimen en el que habría participado alias Mamut

El deportista Jorge Felipe Tobón Sánchez, fue asesinado el pasado 18 de abril en el cerro Las Tres Cruces, en la capital vallecaucana, mientras hacía deporte junto con su novia.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, cuatro sujetos habrían abordado a la pareja con armas blancas y una pistola traumática para intimidarla, obligándola a que entregara el dinero que llevaba y sus teléfonos celulares; sin embargo, las víctimas no llevaban pertenencias.

“Ante la situación, los presuntos asaltantes al parecer trataron de abusar sexualmente de la mujer”, indicó la Fiscalía en las audiencias concentradas. Posteriormente, los presuntos asaltantes atacaron a Tobón con un cuchillo y un elemento contundente, causándole lesiones mortales.

Ese día, varios ciclomontañistas que se encontraban en el sector alertaron sobre el hecho a las autoridades. Fue entonces cuando unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) acudieron al sitio y hallaron el cuerpo del deportista, atado de pies y manos, y con múltiples heridas.

LEA TAMBIÉN: ¡Es menor de edad! Cayó el otro implicado en el vil homicidio del deportista en Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio