Alias “Don Lucho”, reconocido exnarcotraficante, fue asesinado en una balacera en Bogotá

alias Don Lucho

Luis Caicedo Velancia conocido como alias Don Lucho, un reconocido ex narcotraficante, fue asesinado este viernes 16 de julio en la ciudad de Bogotá.

Este hombre fue por fue por años uno de los capos más importantes de Bogotá y los Llanos Orientales y en su contra la Policía logró una de las más grande operación de la historia del narcotráfico en el país.

El homicidio de alias Don Lucho

Sobre las 10 de la mañana de este viernes, en el barrio Pablo VI de la capital colombiana, se registró una balacera en donde dos hombres perdieron la vida.

Lea también
'Narcos' perdieron cocaína que movilizaban por Yarumal

Horas después las autoridades confirmaron que una de las víctimas era este reconocido ex narco que durante años hizo parte del cartel El Dorado.

«Podemos decir que uno de los ciudadanos tiene antecedentes penales por narcotráfico. Pena cumplida en los Estados Unidos. Estamos verificando la otra persona”, informó el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Alias Don Lucho fue capturado en Argentina en el año 2010 y cumplió una condena en la cárcel de Pinellas County, en Florida, Estados Unidos. El excapo habría entregado 114 millones de dólares a la justicia colombiana y aceptado sus delitos.

Lea también
Le dieron 9 años de cárcel a una mujer trans por besar a la fuerza a un menor en Medellín

Tras cumplir su condena, Caicedo se encontraba en Miami y estaba en la lista de los testigos del juicio adelantado contra el Chapo Guzmán.

«Si gritan los pelo»: balacera en Bogotá habría dejado dos personas muertas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram