La Policía de Bogotá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó a dos hombres quienes fueron enviados a la cárcel por homicidio agravado y tortura en la localidad de Kennedy.

En investigaciones realizadas por la SIJIN y SIPOL en coordinación con la Fiscalía se capturó y judicializó a alias ‘Alfredito’ y ‘El Capi’, sindicados de participar en un homicidio.

El director de la seccional Bogotá, José Manuel Martínez, manifestó que estos dos capturados estarían presuntamente involucrados en el homicidio de un hombre hallado envuelto entre lonas y bolsas en el barrio Las Palmeras, en esa localidad.

«La organización criminal el Tren de Aragua es una organización criminal que ha tenido fuerza acá en Bogotá, incidiendo en el sector de la 38 y en sectores como Los Mártires. Presentamos este de la captura de dos de sus miembros Alfredo Brito alias ‘Alfredito’ y Víctor Salazar alias el Capi», dijo el director de la seccional Bogotá.

Lea también: Por los animalitos, hombre está en Huelga de hambre en Santa Bárbara

Así mismo señaló que con estas capturas ya van 5 casos de esclarecimientos de este tipo de casos de cuerpos de personas que aparecen en bolsas.

La captura de estas personas se logró luego de identificar un inmueble ubicado en el sur de la ciudad, en donde eran llevadas las personas para ser torturadas y asesinadas mediante el uso de extrema violencia.

Las investigaciones de la policía judicial señalan que las ordenes de muerte serían entregadas por personas que integrarían la denominada estructura delincuencial ‘El Tren de Aragua’, la cual estaría buscando generar zozobra y pánico entre algunos residentes de la ciudad por la disputa territorial.

“Hay una influencia por parte de esta organización criminal el Tren de Aragua. Venimos adelantando con la Fiscalía General de la Nación investigaciones estructurales contra estos de grupos criminales”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio