in

Por los animalitos, hombre está en huelga de hambre en Santa Bárbara

Encadenado exige que las autoridades locales centren su atención en resolver las condiciones de los ‘animales abandonados’.

Por los animalitos, hombre está en Huelga de hambre en Santa Bárbara
Foto: Cortesía

Con carteles y rodeado de varios perritos un ciudadano, defensor de los animales se encadenó y se decretó en huelga de hambre, según él, para que las autoridades no ignoren las condiciones en las que estaría el refugio animal de la localidad.

En pleno parque de Santa Bárbara permanece encadenado y en huelga de hambre Jaime López, un defensor de los animales que en este momento no habla, es más, escribió que solo respondía a la entrevista por escrito porque tiene la boca sellada con esparadrapo.

Lea también
Video: Nuevamente se presenta robo de celular, esta vez fue en una tienda de Niquia

En los carteles con los que protesta en silencio se alcanza a leer, «estoy en huelga de hambre, por los perros abandonados a su suerte en el refugio municipal de Santa Bárbara. Basta ya de tanta desidia contra los animales».

En otro texto explicó que con su protesta exige una reunión con el Alcalde, la Subsecretaría Municipal, el Personero, el Presidente del Concejo, Policía y que ésta sea transmitida por redes sociales.

De manera simultanea a la protesta del hombre, la Administración Municipal, publicó en sus redes sociales que se encontraban en pro del bienestar animal. «Continuamos comprometidos en mejorar las condiciones y calidad de vida de los animales de nuestro territorio», indicaron.

Lea también
A darse la vuelta por la trocha: Incomunicados siguen Valparaíso y Caramanta

No obstante, dicha publicación fue criticada por algunos ciudadanos que recalcaron las exigencias que hace el hombre en huelga de hambre.

Santa Barbara

WhatsApp Image 2022 07 12 at 3.09.54 PM

WhatsApp Image 2022 07 12 at 3.09.52 PM
Foto: Cortesía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias