Alex Cruz
FOTO DE LA CAPTURA

Por delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, fue enviado a prisión Alex Cruz, el fotógrafo señalado de haber drogado y violado a su colega.

Una fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Bogotá judicializa al fotógrafo, luego de que fuera denunciado por una colega suya por presuntos delitos sexuales.

Ante un juez con función de control de garantías, el ente acusador le imputó el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado. El investigado no aceptó la responsabilidad en los hechos.

La denuncia contra Alex Cruz

Según la denuncia pública de la víctima, el hombre la habría agredido sexualmente el pasado 27 de febrero, en un apartamento de un familiar donde se quedaron, antes de tomar unas fotografías de una boda en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá.

Al parecer, el hombre se aprovechó de esa situación para suministrarle una sustancia, que la hizo perder el conocimiento.

De acuerdo con la prueba de toxicología realizada por el Instituto Nacional de Medicina Legal, la mujer dio resultado positivo para un anestésico, el cual habría sido suministrado por el imputado la noche de los hechos.

Alex Cruz fue capturado este 8 de marzo en Bogotá, en cumplimiento de una orden judicial.

Ante la petición de la Fiscalía y con base en la evidencia recaudada, el juez determinó imponer medida privativa de la libertad en centro carcelario al procesado.

Video: Así fue la captura del fotógrafo acusado de abusar sexualmente a una colega

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio