Síguenos

Noticias de Colombia

Cogieron avioneta con cocaína, involucra al esposo de Alejandra Azcárate

El esposo de Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo Arango, es el representante legal de la empresa donde está registrada la avioneta

Publicado

el

alejandra azcarate esposo avion cocaina
Fotos tomadas de Twitter.

Alejandra Azcárate es tendencia en Twitter luego de que se conociera la incautación de una avioneta en San Andrés cargada con 446 kilogramos de cocaína, la cual está registrada a nombre de Interandes Helicópteros S.A.S, empresa de la que Miguel Jaramillo Arango, esposo Azcárate, es el representante legal.

Presumen que la avioneta, que había partido desde el aeropuerto Guaymaral en Bogotá, decía llevar ayudas humanitarias y elementos de bioseguridad para la isla, pero fue interceptada cuando transportaba droga.

Lea también: Para la Fiscalía, Sara Sofía no fue vendida y la seguirán buscando en río Tunjuelo

Las autoridades han manifestado que los dos pilotos, de 31 y 53 años, fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además, informaron que la cocaína incautada tiene un valor en Colombia de $5.000 millones.

En redes sociales no han dejado pasar la noticia del esposo de Alejandra Azcárate, por lo que le han sacado frases a ‘relucir’ y algunos memes sobre el caso que está siendo investigado por las autoridades.

Reacciones en Twitter sobre la noticia del esposo de Alejandra Azcárate

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram