Alcalde Galán se refirió al bloqueo de taxistas en el aeropuerto El Dorado, Bogotá

Resumen: Taxistas bloquearon la calle 26 con carrera 116 desde las 5 p.m. del martes 16 de abril hasta casi la medianoche. El alcalde Carlos Fernando Galán ordenó la intervención de la Policía para dispersar el bloqueo y reiteró que "no se permitirán bloqueos al Aeropuerto El Dorado". La Avenida El Dorado ya se encuentra despejada.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Desde las 5 de la tarde del pasado martes 16 de abril hasta casi la medianoche se prolongó el bloqueo de taxistas en el aeropuerto El Dorado, Bogotá.

Según informó la Secretaría de Gobierno, el bloqueo de taxistas se registro en la calle 26 con carrera 116.

Ante el caos que generó el bloqueo, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, a través de sus redes sociales anunció que «No vamos a permitir bloqueos al Aeropuerto El Dorado».

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Al recibir el anunció sobre el bloqueo en la Avenida El Dorado en inmediaciones del aeropuerto, «mi instrucción fue clara: intervenir para levantar el bloqueo».

La Policía entró a dispersar el bloqueo, «pero éste se reactivó varias veces, lo que obligó a intervenir en repetidas ocasiones hasta que la Avenida El Dorado estuviera totalmente despejada», escribió el mandatario por medio de la red sociales en horas de la mañana de este miércoles 17 de abril.

Lea también: Bogotá será sede del ‘Mompreneurs Fest 2024: La Fiesta del Emprendimiento Femenino Más Grande de Colombia y Latinoamérica’

De acuerdo con el alcalde, Carlos Fernando Galán «en Bogotá nadie va a bloquear el aeropuerto ni vamos a permitir que nadie distinto a las autoridades competentes habilitadas por la ley haga retenes o inspecciones».

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio