Bogotá será sede del ‘Mompreneurs Fest 2024: La Fiesta del Emprendimiento Femenino Más Grande de Colombia y Latinoamérica’
Foto tomada de Mompreneurs Fest
Bogotá será sede del ‘Mompreneurs Fest 2024: La Fiesta del Emprendimiento Femenino Más Grande de Colombia y Latinoamérica’

Resumen: El viernes 26 de abril de 2024 se llevará a cabo en Bogotá el 'Mompreneurs Fest 2024', reconocido como la Fiesta del Emprendimiento Femenino Más Grande de Colombia y Latinoamérica. Este evento reúne a destacadas mujeres emprendedoras de la región en un ambiente de energía, aprendizaje y conexión. Se espera la participación de más de 3,000 asistentes presenciales y virtuales, quienes podrán disfrutar de conferencias, talleres y oportunidades de networking con líderes del ecosistema emprendedor. El Mompreneurs Fest 2024 es visto como un espacio donde los sueños se hacen realidad y las mujeres emprendedoras encuentran el apoyo necesario para hacer crecer sus negocios, marcando un hito en el camino hacia el éxito para todas las emprendedoras de Latinoamérica.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El próximo viernes 26 de abril se realizará en Bogotá, el ‘Mompreneurs Fest 2024, denominado como la Fiesta del Emprendimiento Femenino Más Grande de Colombia y Latinoamérica.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

El Mompreneurs Fest es el evento insignia que reúne a las mujeres emprendedoras más destacadas de Latinoamérica en un ambiente de energía, aprendizaje y conexión.

Durante la jornada las mujeres emprendedoras y líderes de empresas que impulsarán sus proyectos y establecerán conexiones dentro del ecosistema del emprendimiento femenino de LATAM.

El evento está proyectado para más de 3.000 asistentes presenciales y virtuales, y ofrecerá una amplia gama de conferencias lideradas por personas referentes del ecosistema emprendedor y empresarial, diseñadas para inspirar, educar y empoderar a las mujeres emprendedoras.

Incluye charlas magistrales hasta talleres prácticos y los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de Mentores de Alto Nivel del Ecosistema Mompreneurs Colombia, de nuestras Mompreneurs VIP 2024 y conectarse con aliados empresariales de la región.

«Más que un evento, Mompreneurs Fest 2024 es un espacio donde los sueños cobran vida, se conectan con el ecosistema vivo de Mompreneurs Colombia y se convierten en realidad», dijo María Paula Cárdenas, Directora de Mompreneurs Colombia.

Mientras que Carolina Benítez, Directora Estratégica de Mompreneurs Colombia, asegura que «Es el lugar donde el espíritu emprendedor alcanza su máximo potencial y donde las mujeres líderes pueden encontrar el apoyo, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer crecer sus negocios».

Mompreneurs Fest 2024 busca marcar un antes y un después en el camino hacia el éxito para todas las emprendedoras de Latinoamérica.
Para más información y para registrarse, visite http://www.mompreneurscolombia.com/fest .

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio