Resumen: Un falso odontólogo fue capturado y enviado a la cárcel por la Fiscalía, acusado de abuso de menores en Bogotá en un consultorio informal.
Un hombre que ofrecía servicios odontológicos de manera informal en Bogotá fue capturado y enviado a prisión por la Fiscalía, acusado de abuso de menores en Bogotá.
El sujeto, de nacionalidad venezolana e identificado como Efraín José Parra, fue denunciado por una de sus pacientes, una menor de edad.
Lea también: ¡Aterrador! Este es el video que muestra el momento exacto de la explosión en Cali que dejó 6 muertos
El hecho se registró cuando la menor acudió sola a una cita y el hombre, aprovechándose de su posición, la sometió a “diferentes vejámenes de índole sexual” mediante el uso de la fuerza física y amenazas.
La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento
En atención a una orden judicial, unidades de la Policía Nacional capturaron a Efraín José Parra en la localidad de Suba, en Bogotá.
Un juez penal, tras valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía, impuso una medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Aunque Parra no aceptó los cargos, el contundente material probatorio llevó a la decisión del juez. Este es un nuevo golpe de las autoridades contra el abuso de menores en Bogotá, una lucha en la que la justicia no da tregua.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios