Funcionarios de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Antioquia y representantes de laboratorios y marcas, lograron la captura de un hombre de 43 años de edad y la incautación de 68.739 unidades de medicamentos por encontrarse alterados, vencidos o ser de uso institucional o de control especial.
Entre estos fármacos se encontraba medicamentos como la insulina que requieren una cadena de frio para su correcto uso.
Estos elementos incautados estaban en precarias condiciones higiénico sanitarias, lo que podría poner en riesgo la salud de las personas que hicieran uso de ellos, detalló la policía.
Las 68.739 unidades de fármacos tienen un avalúo comercial aproximado de $700.000.
Durante el procedimiento realizado en la Calle 66 del barrio Villa Hermosa de la ciudad de Medellín, fue capturado un hombre de 43 años de edad por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
— Minuto30.com (@minuto30com) August 6, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
