puente de la 4 Sur

Tremendo alboroto se vivió en el puente de la 4 Sur donde varias mujeres cerraron la vía para repartir billetes a diestra y siniestra.

En varios videos que circulan en redes sociales quedó registrado el momento en el que unas mujeres, a eso de las 11 : 40 de la noche, se pararon en la mitad del puente de la 4 Sur y comenzaron a lanzar billetes.

Según recoge la ciudadanía, los billetes eran de 2.000, 5.000 y 10. 000. Aunque se desconoce cuáles eran las intenciones de este hecho, se presume que estaría relacionado con la cantante Karol G.

Presuntamente, la situación estaría vinculada a la artista, pues estas mujeres tenían una pancarta en donde se podía leer el nombre de la cantante paisa y en los videos se evidencia que mientras tiraban los billetes, estaban escuchando uno de sus más recientes éxitos.

Por otro lado, en redes sociales las ciudadanía ha especulado que este hecho que generó conmoción en esta vía del sur del Valle de Aburrá, tendría relación con un hecho similar que se registró días atrás en el municipio de Guatapé, donde lanzaron pétalos de rosas desde un helicóptero.

Así se registró la situació en el puente de la 4 Sur:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio