Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hasta $10 millones ofrece la tía de Sara Sofía a quien entregue a la menor o de información

Xiomara Galván no pierde la esperanza de encontrarla

Publicado por: Minuto30.com

Tía de Sara Sofía ofrece recompensa

En las últimas horas se conoció que la tía de la pequeña Sara Sofía Galván -Xiomara Galván- ofreció hasta $10 millones de recompensa a quien de información que permita dar con el paradero de la menor, que sigue siendo un misterio.

Y es que Xiomara se trasladó hace varios días a Bucaramanga, de donde ha recibido varias llamadas en las que le dan pistas del paradero de la menor, sin tener éxito; sin embargo, ella no pierde la esperanza y la sigue buscando.

La mujer ha estado caminando por varios sectores de la ciudad, donde supuestamente personas han visto a la menor y en un video dijo que: “Tengo un grupo de más de 100 personas, las cuales han donado los recursos para que yo pueda estar aquí y la recompensa”.

“Estamos ofreciendo hasta $10 millones de recompensa por el que entregue a Sara Sofía o entregue información (…) Yo sé que Sara Sofía está viva y que pronto la vamos a encontrar”, dijo.

Recordemos que la menor ya lleva más de dos meses desaparecida y su madre y padrastro son los principales sospechosos, hasta el momento.

Previamente: Tía de Sara Sofía dice que le pidieron $600 mil por datos específicos de la menor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.