A Sara Sofía la estarían haciendo pasar por un niño en Santander
Tomadas de redes sociales

En las últimas horas se conoció una nueva información del caso de la pequeña de dos años Sara Sofía Galván, desaparecida desde el pasado mes de enero; su tía -y quien denunció su desaparición-, Xiomara Galván, señaló para Canal Capital que recibió otra llamada en la que afirma que le pidieron $600.000 por darle datos específicos del paradero de la menor.

Y es que en días pasados esta mujer también reveló que había recibido una llamada en la que le informaron que la niña estaba en Bucaramanga y que había sido vendida a una pareja en Bogotá por dos millones de pesos; luego, se conoció un video de una niña parecida a Sara Sofía, al parecer, en una esquina de Bucaramanga; sin embargo, su tía y las autoridades la siguen buscando.

Xiomara cuenta entonces en el medio citado que en la última llamada que le hicieron le dijeron que: “Me dijo que eso era una banda muy grande y que él (la persona que la llamó) se arriesgaba muchísimo, él sabía que al darse cuenta lo iban a matar; me pidió $600.000 para darme datos específicos, para decirme dónde estaba. Yo obviamente no le consigné ese dinero y él no me ha vuelto a llamar”.

Esta mujer sigue entonces con la esperanza de encontrar a su sobrina e insiste que “la niña no se les murió porque se les ahogó, él (su padrastro) tuvo que haberle hecho algo, y a quién más no le conviene que el cuerpo no se encuentre, yo digo: hasta estará diciendo mentiras y no fue al caño directamente donde la botó sino que por ahí la dejó en otro lado”, manifiesta Xiomara para el medio citado.

La tía de Sara Sofía pide a las autoridades que sigan investigando de manera incansable y no superficial.

Previamente: VIDEO: ¡Atención! Tía de Sara Sofía dice que la llamaron para contarle que la menor fue vendida a una pareja y está en Bucaramanga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio