Yeison Jiménez fue condecorado en el Congreso por su trayectoria artística
Foto tomada de redes sociales
Yeison Jiménez fue condecorado en el Congreso por su trayectoria artística

Resumen: Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular, fue condecorado en el Congreso de la República de Colombia el viernes 12 de abril por su destacada trayectoria y contribución al arte y la cultura. La distinción se otorgó en el marco de los Premios Café, que honran el trabajo social y los aportes a la sociedad en diversos ámbitos. Jiménez recibió el Premio Artista Ejemplo de Vida por su papel como uno de los principales artistas de música popular en Colombia. En su discurso de agradecimiento, resaltó la importancia de enfocarse en acciones positivas para el desarrollo humano y el futuro de las generaciones. Esta condecoración destaca la influencia positiva de Jiménez en la sociedad y lo consolida como un referente en la música popular del país.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El reconocido cantante de música popular, Yeison Jiménez, lo condecoraron el pasado 12 de abril en el Congreso de la República de Colombia por su trayectoria y contribución al mundo del arte y la cultura.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de los Premios Café.

Los cuales, reconocen el trabajo social, el ejemplo de vida y los aportes a diversos ámbitos, como la investigación, la ciencia, la cultura y la pedagogía.

Lea también Alejandro Fernández de 5 años recuerda a Vicente Fernández

“Enalteciendo el trabajo social, el ejemplo de vida los aportes a la investigación, la ciencia, la cultura y la pedagogía”, se lee en los diferentes certificados.

Jiménez fue galardonado con el Premio Artista Ejemplo de Vida, otorgado por la Junta Directiva de Café Congreso.

Esto tras «consolidarse como uno de los más grandes artistas de música popular en Colombia», relató el discurso.

En su discurso de agradecimiento, el cantante expresó su gratitud hacia Bogotá.

Y destacó la importancia de enfocarse en acciones positivas que beneficien el desarrollo humano y el futuro de las generaciones.

En su discurso, el cantante Yeison Jiménez dice:

“Cuando el ser humano se enfoca en hacer lo bueno, lo logra… Y lo logra de una mejor manera. Gracias a la Bogotá que reúne a personas como las que estamos aquí para dejar un granito de arena en cosas positivas, dejando a un lado actividades que puedan afectar el desarrollo de la humanidad y de nuestros hijos”.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Ver más noticias de entretenimiento

Author Signature
Isabel Zapata

Comunicadora Social, apasionada por las conversaciones ajenas y la perspectiva de género.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio