Alejandro Fernán dez de cinco años recuerda a su padre Vicente Fernández. Foto IG @alexoficial.
Alejandro Fernández de 5 años recuerda a Vicente Fernández

Resumen: Alejandro Fernández recuerda a su padre Vicente Fernández a tres años de su muerte con conmovedora publicación. Alejandro ha compartido un emotivo post en sus redes sociales para recordar a su padre, Vicente Fernández, a tres años de su fallecimiento. La publicación incluye una foto de Alejandro cuando era niño junto a su padre, y un video de una antigua entrevista en la que Vicente lo deja cantar.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Alejandro Fernández recuerda a Vicente Fernández con una fotografía además y video especial en el que lo añora como padre y legado.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

A tres años de la muerte de Vicente Fernámdez q.e.p.d, su hijo Alejandro Fernández hizo que las redes hicieran eco de un post en el que recordó al charro mexicano.  De acuerdo a los que siguen la vida de los dos artistas, la foto compartida corresponde a cuando Alejandro, tenía cinco años donde su padre el recordado por «La Ley del Monte» y «La Muerte de un Gallero» lo abraza con una sonrisa.  Mientras que el video del carrusel es un viejo archivo del espacio «Siempre en Domingo» donde Raúl Velasco q.e.p.d los entrevista y allí Vicente deja que él cante.

 

Con un «gallito» Alejandro inicia carraspeando su voz; sin imaginar lo lejos que llegaría. «Nomás porque mi mamá se la acaba de encontrar» fue el mensaje del post carrusel del recuerdo para recordar como mostraba su talento hoy con 53 años. La canción «La Muerte de un Gallero» fue la elegida y terminar la pregunta clave de Velasco para Alejandro Fernández era determinar «quién de los dos cantaba más bonito». La respuesta fue directa del pequeño «los dos».  Los ojos de Vicente por Alejandro y recordarlos juntos en tarima mostraban que este amor era perdurable.

 

 

 


Siguiendo los pasos de su padre Alejandro presentó a Nirvana como la descendiente más pequeña de la dinastía Fernández, agradeciendo el momento por vivir y compartir con ella.


Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio