Dos adultos mayores fueron asesinados en Envigado
Foto de Minuto30
Ya capturaron al presunto asesino de sus padres en Envigado

Resumen: Crimen en Envigado: pareja asesinada por su hijo en un acto de intolerancia Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa fueron encontrados sin vida en su casa en Envigado, víctimas de un brutal ataque con arma blanca presuntamente perpetrado por su hijo. Los gritos desgarradores alertaron a los vecinos y llevaron a la intervención policial. El presunto autor fue captado por cámaras de seguridad huyendo en un taxi, lo que facilitó su captura. La Fiscalía de Medellín condenó el crimen y exhortó a la comunidad a buscar ayuda ante problemas de salud mental en la familia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un trágico suceso ha conmocionado a Envigado, donde las autoridades descubrieron los cuerpos de Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa en su hogar, víctimas de un violento ataque con arma blanca.

Los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar gritos desgarradores, lo que llevó a la intervención policial.
Se presume que el hijo de la pareja perpetró este acto en medio de un episodio de intolerancia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las cámaras de seguridad captaron al presunto autor huyendo en un taxi, lo que facilitó su captura.

La directora de Fiscalías Medellín, Yiri Milena Amado, condenó enérgicamente el crimen y llamó a la comunidad a buscar ayuda ante posibles problemas de salud mental en la familia.

¿Cómo lo encontraron?

Las autoridades por medio de las cámaras de vigilancia lograron seguir el vehículo en el que se movilizaba el hombre, por información de la comunidad lograron establecer el lugar donde estaba.

En un motel de la Estrella el sujeto fue capturado mientras consumía estupefacientes, así que la captura se dio por medio de la ley 30.

Es de recordar que el hombre robo de tarjetas y más de 2,700.000, del lugar del crimen.

Lea tambien: Ya capturaron al presunto asesino de sus padres en Envigado

Más noticias de Envigado

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio