Vladimir Hernández dice que es difícil tener los hinchas en contra, pero los entiende

El jugador del Deportivo Independiente Medellín, Vladimir Hernández, reconoce que es difícil tener a los hinchas en contra, pero sugiere que los entiende.

Video: Vladimir Hernández dice que es difícil tener los hinchas en contra, pero los entiende

 

El futbolista no desconoce la incomodidad que genera que los propios seguidores de tu equipo sean los que generen un ambiente hostil.

Sin embargo, sugiere que los entiende, pues el equipo no viene antecedido de los mejores resultados, lo que como es natural genera inconformidad.

Lea también
¡Muy triste! Identificaron a la mujer que fue asesinada en Medellín, al parecer, por su pareja

Para Hernández, es normal el malestar de los hinchas y siente que como jugadores profesionales que son, deben estar preparados para sortear esta situación.

‘Vlacho’, como le dicen sus compañeros, confía en que este entorno enrarecido va a cambiar muy pronto, máxime después de los dos triunfos consecutivos que ha logrado el ‘Rojo’ en la Liga, en la que viene de superar a Jaguares y a Once Caldas.

Tras la fecha 10 de la Liga BetPlay II-2021, Independiente Medellín se sitúa en la novena casilla de la tabla de posiciones, con 14 puntos, los mismo que tiene el octavo y el séptimo del escalafón.

Lea también
“Embolsada” y amordazada encontraron a una mujer muerta tirada en plena calle

Por: @Jaider_Escobar

 

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram