Ladrones en Bogotá
Captura de video de Caracol

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, quedó captado un nuevo caso de hurto en el barrio Tabora, en la localidad de Engativá en Bogotá; tres hombres -dos en bicicleta- y otro a pie, abordaron a otro hombre que también se desplazaba en ‘bici’ para robarlo.

Y es que en el video difundido por noticias Caracol y captado en horas de la madrugada, se observa que el hombre que iba a pie se le atraviesa a la víctima para obstaculizar su camino; los otros dos delincuentes se bajaron de las bicicletas y comenzó un forcejeo.

En medio del forcejeo, la víctima sacó un arma de su chaqueta y empezó a disparar, lo que sirvió para que los delincuentes se dispersaran, pues salieron corriendo y él -la víctima- también retrocedió; sin embargo; uno de los ladrones, al parecer, también sacó un arma y la activó.

Tras esta situación, los ladrones aprovechan que la víctima retrocedió sin su bicicleta -que quedó tirada en la mitad de la calle-, y aunque, este trató de correr tras ellos, no pudo recuperarla, pues se fueron en ella.

Así fue el hurto a este hombre:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio